Drástica medida.
Operativo

Debajo de sus vehículos, agarrados de los fierros, terminaron dos chóferes de la empresa Chalacos Unidos en la avenida La Marina con el cruce con Escardó para evitar que la y se lleven las unidades, en San Miguel

El operativo que realizaba con total normalidad para combatir la informalidad en el transporte se vio afectado por la acción de estos conductores, quienes denunciaron una serie de irregularidades por parte de los funcionarios públicos.  

Los transportistas de la unidad de la empresa Chalacos Unidos no contaban con el permiso de circulación, por lo que se enfrentaron contra las autoridades para evitar el operativo. Tras varios minutos, los efectivos policiales lograron llevar a los conductores a la comisaría del distrito.

Como se recuerda, la avenida La Marina es una de las vías más concurridas en la capital, pues une el Callao con la capital. Constantemente, los vecinos han denunciado la presencia de buses, micros y hasta colectivos piratas o que no cuentan con las garantías necesarias para funcionar.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC