Depravado inquilino grababa a su vecina en la ducha pero fue descubierto. Foto: Captura de 90 Matinal
Depravado inquilino grababa a su vecina en la ducha pero fue descubierto

¡Maldito! Un depravado sujeto fue descubierto luego de que dejara su celular grabando para captar a su vecina mientras se duchaba. Hecho ocurrió en y ha generado una ola de indignación. 

El esposo de la víctima contó al noticiero de "Latina" que el sujeto, identificado como Ronald Francisco Torres Gloria, es un inquilino del segundo piso de la vivienda en donde reside con su esposa. El acusado habría aprovechado que compartían el mismo baño.

Indicó que Torres Gloria hizo un hueco en la calamina de la ducha y dejó grabando su celular. Sin embargo, la señora notó la cámara y lo encaró. 

La pareja llevó al acusado hasta la comisaría. “En su celular le encontraron un video que dura aproximadamente 1:40 horas. Aparece mi esposa duchándose”, dijo el esposo de la víctima. Asimismo, agregó que el sujeto aceptó su error y pidió que le perdonaran.

El caso no fue aceptado en la comisaría de Maranga, por lo que la pareja tuvo que ir hasta la Depincri de San Miguel, en donde dejaron este tema en manos de la Fiscalía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC