Estudiante denuncia que contrató taxi por aplicativo y terminó siendo violada por el chofer
Estudiante denuncia que contrató taxi por aplicativo y terminó siendo violada por el chofer

¡Mucho cuidado! Un nuevo caso de tras contratar servicios de por aplicativo volvió a encender las alarmas en torno a la seguridad ciudadana y la lucha de las mujeres por dejar de ser víctimas de violencia sexual. 

Esta vez, el hecho ocurrió en , donde una joven denunció haber sido violada por el taxista de la empresa que contrató por medio de su smartphone. Según la estudiante, tomó el taxi por seguridad sin jamás imaginar el terrible desenlace. 

Un familiar de la víctima dijo a América Noticias que la estudiante iba en el taxi con un amigo, aunque este bajó momentos antes del ataque sexual. Minutos después de dejar al joven, la mujer se dio cuenta que el vehículo se desvió de la ruta. 

Luego de reclamarle, el chofer abusó de ella, según reportó América Noticias. “Se ha pasado de forma premeditada del destino de mi sobrina… Primero le dijo: ‘Le dejo a tu amigo y luego a ti’. Ella confiada por el taxi seguro, han dejado al muchacho y al momento de regresar a la casa de mi sobrina y es ahí donde se ha aprovechado”, indicó el tío de la víctima.

Por su parte, el taxista quien fue identificado como Alan Galván Embasco de 37 años, negó todos los cargos tras su captura. “Presuntamente me están culpando de un delito que no he hecho nada”, señaló.

El acusado fue trasladado a la Dipincri de San Miguel, lugar donde llegó su esposa, quien ante la presión de los medios señaló lo siguiente: “Es que me quedo sorprendida porque mi esposo no es así, es que no puedo asegurar lo que ha pasado”.

Por último, los familiares pidieron a la empresa de aplicación ser más rigurosos al escoger a su personal, debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de ataques sexuales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC