San Miguel: ¿Eres fanático de Star Wars? ¡Esta nota te interesará!

Municipalidad de Lima organiza para este domingo un mega evento para los fanáticos de esta saga. Entérate a ti.

Star Wars
Star Wars
Star Wars
Star Wars

Este domingo, 11 de noviembre, el Parque de las Leyendas se convertirá en el mundo paralelo de Star Wars. Sus personajes, naves y costumbres llegarán a la zona Chabuca Granda para participar del Star Wars Fest, organizado por la Municipalidad de Lima y Lagarto Producciones.

Desde las 11 de la mañana, los visitantes al zoológico podrán disfrutar de un festival sin precedentes y nunca antes visto. "Este festival se hace a semanas de la entrega de la última película de la saga, es como un tributo y para alegría de todos los fanáticos, grandes y chicos. Habrá un sinfín de sorpresas para todas las edades", precisó Vladimir Zaragoza, de Lagarto Producciones.  

Star Wars

Evento está en Facebook

Evento está en Facebook

Entre las actividades que se realizarán están: el concurso de Cosplay, Academía Jedi, charlas, exposición de figuras de colección, show musical alusivo a la taquillera película y mucho más. También habrán premios y shows infantiles.

Asimismo, se simulará una pelea entre los personajes buenos y malos de la película. Todos ataviados con la indumentaria de los personajes más representativos de la saga.  

Ir a portada