Familiares encuentran a joven estrangulada por su pareja en su propia habitación
Familiares encuentran a joven estrangulada por su pareja en su propia habitación

¡ en ! Una joven de 21 años fue encontrada muerta en la habitación de su propia casa por su hermana. Según la familia y una carta que encontraron en la escena del crimen, el asesino habría sido su propia pareja. 

Mayra Pérez Gilberti fue vista por última vez el lunes pasado junto con su pareja, Juan Palomino Fernández, en la casa de su familia en San Miguel. Tenían dos años de relación  y comenzaron a vivir juntos hace una semana.

La hermana de la víctima, Jennifer Pérez, indicó a Primera Edición que la vio por última vez a las 3 de la madrugada del último lunes, cuando estaba tomando con Juan Palomino Fernández en su cuarto.

Al día siguiente tocó la puerta de su habitación y nadie contestó, por lo que asumió que habían salido a sus respectivos trabajos. El hermano de la víctima encontró más tarde a Juan Palomino Fernández quien le dijo que iba a recoger a Mayra Pérez a su centro de labores.

El miércoles, Jennifer Pérez ingresó con al cuarto de su hermana con el duplicado de la llave que tenía su padre. Allí se topó con una escena de terror. El cuerpo sin vida de Mayra Pérez estaba cubierto con una frazada con signos de haber sido estrangulada. 

En la escena del crimen encontraron una carta, escrita presuntamente por Juan Palomino Ferdández donde confesaba el asesinato. Allí explicaba que Mayra Pérez le había sido infiel y por ello había tomado la decisión de matarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC