Reportan incendio en centro juvenil Maranguita. Foto: Twitter
Reportan incendio en centro juvenil Maranguita

Un incendio en el centro de rehabilitación juvenil '' del distrito de fue reportado la tarde de este lunes. Según el reporte de los bomberos, por lo menos siete unidades llegaron hasta las inmediaciones del lugar para atender la emergencia. 

Dos autobombas, dos vehículos de servicio médico y una autobomba de rescate llegaron hasta Maranguita para tratar de controlar el incendio, que fue reportado a las 3:20 de la tarde en San Miguel. 

A través de las redes sociales, varios usuarios mostraron videos y fotos del incendio en Maranguita. Según las imágenes, una gran nube de humo se ve salir del centro de reclusión juvenil desde lejos. 

Según César Santa Cruz, Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, el incendio se habría ocasionado por un motín ejecutado por los mismos internos. En ese sentido, pidió la reubicación de Maranguita, tal y como los vecinos vienen exigiendo a lo largo de los últimos años.

Cabe indicar que este es el tercer incidente que se ha reportado en Maranguita en lo que va del 2018. En mayo pasado se produjo un motín entre los internos que habían cumplido la mayoría de edad mientras que en febrero otro grupo de internos se amotinó dentro de las instalaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC