El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Paolo O.R. (33), quien con falsos empleos de niñeras, así lo informó el Ministerio Público mediante un comunicado. 

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Magdalena solicitó prisión preventiva contra Paolo O.R., quien fue detenido en flagrancia en un departamento del condominio Copa Cabana, ubicado en el mencionado distrito.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, Paolo O.R. colocaba avisos en las redes sociales solicitando los servicios de venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos.

Una vez que las víctimas lo contactaban, el sujeto las citaba en el centro comercial Plaza San Miguel y luego las llevaba a su departamento, donde supuestamente iban a ser entrevistadas por la madre de los pequeños, pero todo era una farsa.

Una de las extranjeras puso la denuncia y agentes de la comisaría de San Miguel la acompañaron hasta el departamento para detener a Paolo O.R., quien salía del inmueble después de ultrajar a otra extranjera.

La captura de Paolo O.R. se produjo en un operativo dirigido por el Ministerio Público de Magdalena y el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de San Miguel-Magdalena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC