La familia de la víctima venía recibiendo amenazas de muerte. Foto: captura América Noticias
La familia de la víctima venía recibiendo amenazas de muerte. Foto: captura América Noticias

Una adolescente de 15 años fue asesinada a balazos en la puerta del edificio donde vivía, en la cuadra 25 de la avenida Costanera, en el distrito de San Miguel.

MIRA: SJL: Sicario atacó en menos de 10 segundos a joven en auto

De acuerdo a América Noticias, la menor regresaba junto a su madre de hacer compras cuando fue baleada hasta en cinco oportunidades.

Dos fulanos bajan de un vehículo y disparan directamente a la jovencita que se encontraba a tres metros de su madre. Un aproximado de cinco disparos (recibió) y perdió la vida, detalló César Arévalo, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel.

San Miguel: Asesinan a menor de edad en la puerta de su casa
San Miguel: Asesinan a menor de edad en la puerta de su casa

Venían del supermercado. Al parecer estos tipos, por el ajuste de cuentas, estarían reglando a la familia y vieron el momento oportuno que tuvieron para ejecutar este lamentable hecho”, añadió.

Según Tv Perú Noticias, la familia de la víctima venía recibiendo amenazas de muerte. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar a los sicarios.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.