Vecinos denuncian que sujeto los amenaza de muerte por pasear a sus mascotas por el parque
Vecinos denuncian que sujeto los amenaza de muerte por pasear a sus mascotas por el parque

INDIGNANTE. Los vecinos de la urbanización La Macarena en denunciaron que un sujeto los insulta y hasta amenaza de muerte por el solo hecho de pasear a sus mascotas por el parque. Cansados de los ataques, expusieron su situación en Buenos Días Perú.

Según los afectados, el hombre, en presunto estado de ebriedad o con alguna alteración mental, les hace la vida imposible diariamente. En un video que grabaron hace unos días se le escucha amenazarlos. “¿Ustedes viven acá? No viven acá, fuera de acá m... yo los voy a sacar por las buenas o las malas”, dice el sujeto. Asimismo, se tocó las partes íntimas y los amenazó con bajarse la bragueta y miccionar como los perros.

Una vecina indicó que en una oportunidad los amenazó de muerte con un arma de fuego. “Nos dice que nos vayamos porque el parque no es de los perros, sino que es propiedad privada y que él paga sus predios”, contó para el referido medio.

Las cámaras de Buenos Días Perú lo captaron caminando con el parque con una botella llena de un líquido transparente, el mismo que arrojó al pasto del parque. Según los vecinos, se trataría de veneno para matar a sus mascotas.