Enamorados compran enormes peluches y celulares por el ‘Día de San Valentín’ [FOTOS]

Osos, conejos y chanchitos de más de 2 metros de altura cuestan hasta 350 soles. También salen smartphones, tablets, anteojos, perfumes y chocolates.

Enamorados compran peluches gigantes y celulares por San Valentín
Enamorados compran peluches gigantes y celulares por San Valentín
Enamorados compran peluches gigantes y celulares por San Valentín

Ya faltan pocas semanas para el ‘Día de San Valentín’ y muchos enamorados sueñan adquirir el regalo perfecto para su ‘media naranja’.

Peluches gigantes (2.20 metros), carteras, relojes, celulares, joyas, las clásicas cajas de chocolates y flores se venden más en el ‘ Mercado Central’, tiendas y centros comerciales.

“Los peluches son los que más salen, a las jovencitas les parece tierno que sus parejas les lleven un oso, conejo o chanchito gigante. Pueden gastar 350 soles por un peluche y hasta los mandan a grabar con el nombre de su amada”, dijo la vendedora Juana Arce, en la cuadra 5 del jirón Andahuaylas.

En tiendas del Jirón de la Unión también se ofrecen gorros ‘playeros’ a 20 soles cada uno.

“Hay de varios modelos, precios y tamaños. Llevan estampados de flores y con lazos”, dijo una comerciante.

TECNOLOGÍA
En centros comerciales como Plaza San Miguel, Mega Plaza, Plaza Norte, Jockey Plaza y otros, también hay gran variedad de ofertas.

“Los enamorados vienen por lo tecnológico, compran smartphones, audífonos bluetooth, MP4 y tablets”, refirió un vendedor de Saga Falabella. Las chicas, por su parte, adquieren lentes de sol, perfumes, gorros y shorts.

En la tienda online Linio se vende un ramo de seis tulipanes a 50 soles.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada