‘El amor es más intenso con la música’, asegura Koky Salgado sobre el Día de San Valentín [ENTREVISTA]

“Muchos se emocionan y hasta derraman lágrimas”, dice conductor de ‘La hora del lonchecito’. Afirma que ‘templados’ se sienten más motivados y felices con canciones románticas.

San Valentín: ‘El amor es más intenso con la música’, asegura Koky Salgado [ENTREVISTA]
San Valentín: ‘El amor es más intenso con la música’, asegura Koky Salgado [ENTREVISTA]
San Valentín: ‘El amor es más intenso con la música’, asegura Koky Salgado [ENTREVISTA]
Delita Sonia Obregon Dionicio
13/02/2018 - 21:40h

Más sobre:

San Valentín

Este 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín y muchos sorprenderán a su ‘media naranja’ no solo con el clásico regalito, sino también con románticas canciones. “El amor se intensifica con la música”, expresó el carismático ‘Koky’ Salgado, conductor de ‘La hora del lonchecito’, de la radioemisora ‘La Inolvidable’.

Cuenta que hay temas dedicados a los amores imposibles, para los ‘40 y 20’, los ‘opuestos’ (o caracteres diferentes) y los ‘ocultos’, como la canción ‘A escondidas’, de Camilo Sesto.

“A veces nos sentimos tan cortos de expresar lo que sentimos, que preferimos hacerlo a través de canciones, hasta nos hemos ‘mandado’ con música”, afirmó.

'La hora del lonchecito' con Koky Salgado

'La hora del lonchecito' con Koky Salgado

TAMBIÉN ALEGRES
Agrega que cuando uno está enamorado y escucha música, se siente más motivado y feliz. “Muchas parejas hasta se emocionan y derraman lágrimas no solo con baladas, sino también con canciones alegres”, dice emocionado Koky, quien lleva más de 20 años al aire.

Por el Día de San Valentín vuelven a la memoria muchas canciones del recuerdo con las que se enamoraron nuestros padres y abuelos. Una de las más pedidas por oyentes de todas las edades es ‘El amor de mi vida’, de Camilo Sesto. No podían faltar ‘Solo con un beso’, de Ricardo Montaner, y ‘Adoro’, de Armando Manzanero, un himno dedicado a ese amor ‘extremo’.

LAS MÁS PEDIDAS
1. ‘El amor de mi vida’ (Camilo Sesto)
2. ‘Te quiero’ (José Luis Perales)
3. ‘Solo con un beso’ (Ricardo Montaner)
4. ‘Adoro’ (Armando Manzanero)
5. ‘El hombre que yo amo’ (Myriam Hernández)
6. ‘Me muero por estar contigo’ (Silvana Di Lorenzo).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.