Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Valentín: Peruanos gastarían más de 500 soles por una habitación de hotel por una noche 

Un mediano porcentaje también pagaría hasta 1,200 soles por una habitación de un hotel cinco estrellas por la comodidad en San Valentín. 

San Valentín

Un mediano porcentaje también pagaría hasta 1,200 soles por una habitación de un hotel cinco estrellas por la comodidad en San Valentín. (Foto: GEC)

Un mediano porcentaje también pagaría hasta 1,200 soles por una habitación de un hotel cinco estrellas por la comodidad en San Valentín. (Foto: GEC)

Se acerca el Día de San Valentín y aunque muchos están en busca del regalo perfecto para engreír a sus seres amados o amistades con joyas, peluches, ‘fotos-rompecabezas’, smartphones, entre otros, hay otras personas que desean pasarla en intimidad y podrían llegar a gastar más de 500 soles por una habitación de un hotel por una noche.

Según mercadonegro.pe, los peruanos pueden llegar a pagar hasta 576 soles por una noche en una habitación de hotel en San Valentín. 

Incluso, la página especializada en marketing-que consultó a Atrápalo.pe para esta estadística-, sostiene que "un 20% suele reservar con dos semanas de anticipación, aunque el 16% espera hasta el último minuto para realizar su reserva".

Un 34% desea comodidad en San Valentín por lo que ese día, varias personas eligen hoteles cinco estrellas, pagando hasta 1,200 soles por noche el 14 de febrero. 

Además, también están los agasajos más comunes en San Valentín como la cena romántica, donde las velas, la decoración y la música engalanan este día. 

Cargando siguiente contenido

Portada