Buscan amor por ‘San Valentín’
Buscan amor por ‘San Valentín’

Por el , muchos renuevan su entusiasmo por hallar a la ‘persona ideal’.

“Existen muchas opciones para encontrar pareja e Internet es una de ellas. Lo importante es tener buen criterio para evitar riesgos y tomar en cuenta que la relación puede nacer en el mundo online y dar el salto a la vida real. Las personas que quieren enamorarse, pero permanecen solas es porque no han explorado todas sus posibilidades”, dijo el psiquiatra Pedro Morales sobre San Valentín.

COMPATIBLES

A su vez, Pedro Neira, director y fundador de la aplicación ‘Mi Media Manzana’, resaltó que “se estima que de cada 10 peruanos, 4 están solteros y muchos de ellos están en búsqueda de pareja por Internet. Pero a diferencia de aplicaciones de citas casuales, hay otras que usan algoritmos (sistemas) de compatibilidad para relaciones serias.

“Estos funcionan como Google para sugerir la información que buscamos o como Facebook cuando presenta publicaciones que nos interesan. Se trata de convertir solteros en parejas felices”, aseguró.

SEPA QUE

En Perú hay más de 4.8 millones de solteros entre los 20 y 55 años.

Si usa una aplicación para conocer pareja, fíjese el nivel de seguridad y coloque información atractiva, pero verdadera para identificar compatibilidades que inicie una ‘llama de amor’.

Perfil de solteros(as) peruanos que busca pareja en Internet: Mayor de 36 años, con trabajo, entre 35% a 50% tienen hijos de relación anterior. Se describen alegres, sinceros, trabajadores, románticos y divertidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC