Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Valentín: Los regalos más buscados por el día de los enamorados y de la amistad | FOTOS

Los enamorados buscan joyas, peluches, ‘fotos-rompecabezas’, smartphones y otros. En promedio, los peruanos gastarán en una cena romántica 90 soles por persona para San Valentín. 

San Valentín
San Valentín
San Valentín
San Valentín
San Valentín
joyas

Más sobre:

San Valentín

El próximo jueves se celebra el ‘Día de San Valentín’ y muchos están en busca del regalo perfecto para engreír a sus seres amados o amistades. Trome encontró diversos obsequios, entre tradicionales y novedosos, para esta fecha tan especial.

Si bien es cierto, las joyas no son ninguna novedad, es lo más solicitado por estas fechas. “Una alhaja representa un amor fuerte, porque está hecha de metal, ya sea oro, plata u otros”, dijo la empresaria Magally Juro , quien en su negocio ofrece collares, anillos y aretes en forma de corazón, pero tejidos con hilos de oro y plata, que dan la sensación de ser 3D.

PELUCHES Y ROMPECABEZAS

Otro regalo que no tiene pierde es un tierno peluche. En el Mercado Central los puede encontrar desde 5 soles, dependiendo del tamaño y tipo de frases que tenga. También están las ‘fotos-rompecabezas’, donde los enamorados se divierten armando una imagen suya.

Mientras que en portales de ventas online, como Mercado Libre, Linio y otros, por estas fechas también se incrementan la compra de smartphones, smartwatches y audífonos.

Cargando siguiente contenido

Portada