San Valentín: Sorprende a tu pareja con una romántica cena llena de detalles

Ponte en modo romántico esta noche y vive una noche inolvidable. 

Día del Amor
Día del Amor
Día del Amor
Día del Amor
Día del Amor
Día del Amor

Más sobre:

San Valentín

Hoy es el Día del Amor, y muchos buscan la forma de sorprender a sus seres amados, ya sea con un regalo, un detalle o quizá con una cena romántica.

Por ello, aquí te diremos cómo puedes sorprender a tu ser amado con una decoración elegante y llena de romanticismo. 
"Se puede decorar cada parte de la casa, para darle el ambiente de romanticismo. La idea no es llevar la casa de corazones o flores, pero sí usar detalles que puedan darle color a las habitaciones", dijo Katherine Soria, diseñadora de interiores de 'Panorama Hogar'.

VELAS. una hermosa mesa no tiene que estar saturada de rojo, pero sí debe estar decorada con estilo. Para ello se puede usar velas led, las cuales son seguras y muy decorativas. Puedes colocarlo al rededor de cada plato o quizá de manera acorazonada en la mesa.

FLORES. Sin exagerar, un ramo de rosas o tulipanes dará un toque de elegancia a tu mesa y le dará el ambiente romántico que buscas para una cena inolvidable.

VAJILLAS. No porque es San Valentin todo tiene que ser rojo. Para hacer un contraste con las velas y flores, puedes usar una vajilla blanca con bordes dorados.

DORMITORIO. Sorprende a tu pareja poniendo la habitación en modo romántico. Un globo en forma de corazón, unos pétalos de rosas y cojines de color rojo podría ser una buena opción para decorar tu espacio privado.  

Ir a portada