Sandra Lavado quiere seguir los pasos de Valentina Shevchenko. (GEC)
Sandra Lavado quiere seguir los pasos de Valentina Shevchenko. (GEC)

POR: MARCO GONZÁLEZ

Sandra Teresa Lavado García (27) es una mujer de hierro desde hace siete años. y no se ha detenido hasta convertirse en la número uno del país en el ranking Tapology. Ella resiste golpes en el rostro, tacles y llaves en el cuerpo porque su corporación donde

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO HABLÓ EN EXCLUSIVA CON TROME: “EXTRAÑO LA COMIDA, LOS PAISAJES Y LOS AMIGOS”

Con apenas 52 kilos, que es su categoría, soporta duros combates que suelen durar quince minutos y terminar con el rostro magullado y el cuerpo maltrecho. Pero como buena peruana, siempre va adelante y para eso desayuna maca, siete semillas y leche de soya, que la mantienen sana y con mucha fuerza.

CAMPEONA

“Siempre me gustó el deporte de contacto. Empecé en jiu-jitsu brasileño y luego en box. En ambos salí campeona, pero siempre me motivó más la MMA y sueño con un título internacional”, contó la ‘Peruvian Zombie’.

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO IGUALÓ EL RÉCORD DE RONDA ROUSEY

Vecina de Ate, en plena pandemia emprendió un negocio de dulcería y su meta es vender sus productos en todo el país. Ella misma prepara los queques de zanahoria, plátano, vainilla y chocolate, además de tortas especiales para diabéticos. También elabora barras proteicas de avena, linaza, ajonjolí, quinua y frutos secos.

SEPA QUE...

Si deseas apoyar el emprendimiento de esta campeona, sigue su cuenta de Instagram (@fitsanbakery)

En noviembre y diciembre peleará en Brasil y México.

MÁS INFORMACIÓN: