Santa Anita: Capturan a futbolista de La Bocana por arranchar celulares [FOTOS]

El jugador del club piurano fue capturado cuando corría velozmente con el celular que le robó al docente Luis Auccasi (34), cerca del centro comercial Mall Aventura de Santa Anita.

Chapan a futbolista del Defensor La Bocana por arranchar celulares en Santa Anita
Chapan a futbolista del Defensor La Bocana por arranchar celulares en Santa Anita

El jugador del club La Bocana de Piura, Javier Indelvver Rondán Molina (22), fue detenido por asaltar a un profesor y arrebatarle su moderno celular, en Santa Anita. ¡Hasta cuándo tanta inseguridad!

Los detectives del Depincri Ate-Santa Anita lo atraparon entre la calle Minería y Emilio Fort, cuando corría velozmente con el celular que le robó al docente Luis Auccasi (34), cerca del centro comercial Mall Aventura.

Los policías lo siguieron, atraparon y recuperaron el valioso aparato, que devolvieron a su propietario. “El jugador de fútbol llegó hace unas semanas a Lima y reconoció que se dedicaba a robar porque desde hace cuatro meses el club donde juega no le paga”, afirmó.

De Segunda Mano: La crisis de Defensor La Bocana

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.