Los comerciantes del ya se preparan para celebrar la y quieren hacerlo a lo grande con el sorteo de la canasta más grande del mundo, que incluye nada menos que 10 toneladas de víveres, con lo que se garantiza el abastecimiento por buen tiempo de la despensa del hogar de la persona que se la lleve.

Para participar, los interesados deben comprar mercadería en cualquiera de los puestos del Mercado de Productores de Santa Anita y pedir un ticket, el cual deberán depositar en una ánfora con todos sus datos para participar en el gran sorteo a realizarse este sábado 30 de diciembre a las 5 pm.

En la canasta más grande del mundo que rifará el Mercado de Productores de Santa Anita hay enormes cantidades de productos de todas las marcas, así como otros productos de primera necesidad como menestras, aceites, azúcar, arroz, entre otros, que forman parte de la habitual mesa familiar.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC