Le malograron el plan. Enfadado porque su esposa le prohibió que siga tomando licor en una fiesta familiar, el jefe de almacén Diego Alonso Villar Gilvonio (25), la atacó a golpes y le provocó serios daños en el rostro a su pareja delante de su bebé de apenas 7 meses, en .

La mujer contó que estaba con esposo en una fiesta familiar y se regresaron a su casa en la madrugada del domingo. Pero él quería seguir tomando y quiso regresar a la reunión y ella se lo impidió. Ambos discuten dentro de la casa y al salir continúan peleando hasta que nuevamente regresan al inmueble y ahí él la atacó a puñetes en el rostro, que le dejaron hematomas en la nariz y pómulo, en Santa Anita.

la profesora Verónica Carrasco, fue a la comisaría de Santa Anita, a denunciar el hecho y los agentes encabezados por el comandante PNP Joel De La Cruz, llegaron hasta la Mz. H lote 5 en la calle Italia, y atraparon al agresor, quien admitió haber golpeado a la madre de su hijo.

La mujer puso la denuncia en la comisaría de Santa Anita y luego se retiró de su hogar a casa de sus padres por temor a una nueva golpiza de su esposo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC