Santa Anita: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un hostal | VIDEO

Testigos detallaron que un joven y la víctima ingresaron al hostal cerca de las 3:00 p.m.; sin embargo, minutos después escucharon los gritos de la mujer, quien pedía auxilio.

Santa Anita

Al lugar llegó la Policía Nacional para las investigaciones de este presunto feminicidio.(Video: Latina)

Al lugar llegó la Policía Nacional para las investigaciones de este presunto feminicidio.(Video: Latina)

Trabajadores de limpieza de un hostal, ubicado en la calle Los Pilcos 181, en Santa Anita, encontraron sin vida el cuerpo de una mujer en el interior de una habitación del establecimiento, según informó "Latina".

Aproximadamente a las 04: 00 p.m. los Bomberos llegaron al lugar tras el llamado de los trabajadores que reportaron que en el interior de la habitación estaba un joven, quien sería la ex pareja de la víctima. La persona presentaba diversas heridas y fue trasladado a una clínica local.

De acuerdo al medio periodístico, el joven habría intentado quitarse la vida. Testigos detallaron al medio que ambos ingresaron al hostal cerca de las 3:00 p.m.; sin embargo, minutos después escucharon los gritos de la mujer, quien pedía auxilio.

Cuando los trabajadores ingresaron a la habitación, encontraron a la mujer sin vida con varios cortes en el cuerpo y al joven ensangrentado, según detalló el noticiero. 

Al lugar llegó la Policía Nacional para las investigaciones de este presunto feminicidio. Por ahora, están a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

notitle

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada