Sarita Cecilia Melchor Lobo apareció muerta en la habitación de su expareja. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal
Sarita Cecilia Melchor Lobo apareció muerta en la habitación de su expareja

y su familia pide justicia. Y es que la joven de 24 años fue encontrada sin vida y en extrañas circunstancias en la habitación que alquilaba su expareja en

La necropsia practicada al cuerpo de Sarita Cecilia Melchor Lobo arrojó asfixia mecánica, aunque su expareja, Miguel López Purihuamán de 27 años, niega que el haya sido el responsable de su muerte. 

Según la hermana de la víctima, Rosa Melchor, Sarita Cecilia Melchor Lobo era acosada por Miguel López Purihuamán, con quien tuvo una tormentosa relación de 5 años hasta diciembre del 2017. 

Rosa Melchor indica que su hermana terminó la relación por los constantes maltratos físicos y psicológicos de los que era víctima a manos de Miguel López Purihuamán. Puso dos denuncias contra el en la comisaría de Santa Anita, una por violencia y otra por el robo de 10 mil soles, aunque ninguna de las dos fue atendida. 

Compañeros de trabajo de Sarita Cecilia Melchor Lobo indicaron que vieron a Miguel López Purihuamán recogiéndola un día antes de ser encontrada muerta. Según Rosa Melchor, la joven volvió a su casa y a las 8 de la noche salió a cenar. Nunca más regresó. 

Miguel López Purihuamán dijo a la policía que invitó a comer a Sarita Cecilia Melchor Lobo y que luego fueron a la habitación que alquilaba en Santa Anita para beber alcohol y mantener relaciones sexuales. Según su testimonio, al despertar, la joven ya no presentaba signos vitales. 

Sin embargo, ciertos detalles de la escena son dudosos para la Policía. Y es que en la primera planta de la vivienda de Santa Anita encontraron una bolsa con sábanas manchadas de sangre. Asimismo, las paredes y cama de la habitación también mostraban rastros de sangre. 

En su defensa, Miguel López Purihuamán dijo a la Policía que Sarita Cecilia Melchor Lobo estaba menstruando, por lo que las sábanas y cama se llenaron de sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC