Matan a papá y a su hijita de 15 balazos en Santa Anita
Matan a papá y a su hijita de 15 balazos en Santa Anita

¡Indignante! Un padre de familia con antecedentes policiales y su pequeña hija, de dos años, fueron de 15 balazos por un sicario que, armado con una pistola con silenciador, los interceptó cuando se dirigían al colegio de la niña, en . La presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Eran las 8 y 30 de la mañana de ayer cuando John Richard Soplín Buitrón (36) salió de su casa cargando en hombros a Cataleia (2) y con Lenin (4) tomado de la mano.

Caminaban conversando y jugando con destino al centro educativo, ubicado a pocas cuadras, cuando se les cruzó un hombre de baja estatura vestido con polera y pantalón jean, en la calle 16, manzana M de la segunda etapa de la urbanización ‘Alameda de Ate’.

A QUEMARROPA

“Sin decir una palabra, el asesino sacó su arma y disparó a quemarropa al papá, quien solo pudo gritarle a su hijo de cuatro años que corra”, afirmó un testigo.

El criminal descerrajó varios tiros que le impactaron en diferentes partes del cuerpo. Un balazo alcanzó a la niñita en el pecho.
El criminal huyó a la carrera hasta una camioneta color azul metálico con lunas polarizadas, estacionada a pocos metros, y fugó.
El progenitor murió en el lugar y la niña, aún con vida, fue llevada al hospital ‘Hipólito Unanue’, donde falleció.

AJUSTE DE CUENTAS
Entre sollozos, familiares de las víctimas culparon a un tal ‘Alex Peña’, quien dirige una mafia que cobra dinero en los parqueos del emporio de ‘’.

“Ese tipo lo amenazaba con audios y mensajes de texto: ‘¡Te voy a matar!’”, dijeron.

Los deudos sospechan de él porque John acababa de salir de un penal e iba a exigir justicia por la muerte de su medio hermano Carlos Araníbar Buitrón (41), ‘Pepe Terruco’, a quien mató una mafia del emporio de ‘Gamarra’ en marzo del 2015.

“A Carlos lo asesinaron porque denunció el abuso del cobro en los parqueos a manos de ‘Alex Peña’ y un tal ‘Billy’, quien habría contratado a los sicarios”, agregó un deudo.

John Soplín trabajaba como vendedor de cebiche con su esposa. “Luego de dejar a sus hijos se iba a trabajar”, precisó un pariente.
La policía investigará varios videos de las cámaras de seguridad, una de las cuales habría filmado el crimen.

ASÍ ES LA COSA
* Hace un mes y en el mismo lugar, John Soplín fue atacado de igual forma. Esa vez resultó ileso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC