Persona intervenida afirmó que comida no era para la venta. (Captura Al sexto Día | Panamericana TV)
Persona intervenida afirmó que comida no era para la venta. (Captura Al sexto Día | Panamericana TV)

Pese a las disposiciones del domingo y a que el número de pacientes de crece cada vez en el país, en el distrito de una madre de familia salió a la calle a preparar comida a la parrilla, en pleno domingo de inmovilización social obligatoria.

LEE: LESLIE CASTILLO MUESTRA SU LUJOSA CASA Y AFIRMA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR

Un informe de Al Sexto Día de Panamericana Televisión, puso en evidencia a las personas que por distintas razones no cumplen con la medida de permanecer en casa los domingos.

Uno de los casos que más llamó la atención fue la presencia de una mujer adulta en la calle preparando alimentos a la parrilla. Ella no llevaba ni siquiera la mascarilla puesta, como lo estipulan las normas en este Estado de Emergencia.

LEE: FIORELLA RODRÍGUEZ CUADRA EN VIVO A SHEYLA ROJAS POR PEDIR EL INSTAGRAM DE SU NOVIO

NO ERA PARA PARRILLA PARA LA VENTA

La señora trató de justificar su presencia en la calle, afirmando que ‘no iba a preparar la parrilla dentro de su casa, porque no quería que se llene de humo’ también afirmó que ‘tampoco era comida para la venta'.

Incluso sus vecinos reclamaron molestos y exhortaron a los agentes de la Municipalidad de Santa Anita que vayan a las rieles del tren, donde según afirmaron, hay delincuentes que se dedican a asaltar a los vecinos.

MULTA DE 430 SOLES

Los agentes de la Municipalidad de Santa Anita afirmaron que por no cumplir con las disposiciones del gobierno esta mujer será sancionada con una multa de 430 soles.

Santa Anita: Mujer fue intervenida por preparar parrilla domingo. (Al Sexto Día | Panamericana TV)

TAMBIÉN LEE: