Vecinos de empresario asesinado por extranjeros por pedirles que bajen el volumen marcharon por justicia. Foto: Mónica Rochabrum
Vecinos de empresario asesinado por extranjeros por pedirles que bajen el volumen marcharon por justicia

¡Exigen justicia! Vecinos y familiares del empresario baleado el último domingo en por, presuntamente, un grupo de ciudadanos , se reunieron en el parque donde ocurrió el crimen para exigir justicia. 

Los indignados testigos y allegados a la víctima marcharon hasta la Municipalidad de Santa Anita con el objetivo de ser escuchados y que las autoridades pongan mano dura con los extranjeros.

"Señor alcalde Nole, queremos seguridad!", "Vecinos unidos. Si la autoridad no da seguridad, rondas vecinales! Fuera delincuentes asesinos", "Deportación ya!!!!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las pancartas. 

LE PIDIÓ QUE BAJEN EL VOLUMEN Y LO MATAN

Cuatro venezolanos y una colombiana se salvaron de ser linchados por los indignados vecinos y familiares de un empresario peruano, que fue baleado esta madrugada presuntamente por los extranjeros, tras pedirles que bajen el volumen. Todo ocurrió en el parque Universo número 4, en Santa Anita

Según contaron los testigos a América Noticias, los venezolanos y la colombiana, dos hombres y tres mujeres, estaban tomando y haciendo escándalo a altas horas de la madrugada. El empresario, identificado como Pablo César Mego Gutiérrez, se les acercó para pedirles que bajen el volumen, iniciándose una discusión. 

Un familiar de la víctima reveló que su tío sacó su arma y los extranjeros lo golpearon, le quitaron la pistola y le dispararon. "Le han metido tres balazos por la espalda", dijo la sobrina a América Noticias. 

Los vecinos, indignados por el asesinato del empresario a solo cinco metros de su casa, quisieron tomar la justicia con sus propias manos pero no pudieron ingresar a la casa donde se escondieron los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC