La credencial podrá ser colocada en cualquier vehículo que transporte a la persona con discapacidad. (Foto: GEC)
Pico y placa

¡Para no creerlo! Una intervención policial terminó con un peruano y un detenidos por atacar a una mujer policía que momentos antes los intervino por estacionar en una zona prohibida en

Según consignó 90 Matinal, la suboficial July Rivera intervino al peruano Jordan Bryan R. B. (24) la tarde del último viernes en la avenida Los Eucaliptos. El sujeto reaccionó prepotentemente y la amenazó con su 'padrino Ernesto Blume', nada menos que el presidente del Tribunal Constitucional. 

En ese mismo momento salió en su defensa su acompañante, un venezolano de 34 años identificado como Juan Carlos N. H. Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Santa Anita, el extranjero obstruye el paso de la suboficial hasta en dos oportunidades, evitando que se desplace. 

En un momento, tras ponerse frente a la moto y sentir un leve contacto, el sujeto se echa hacia atrás, aparentemente fingiendo un atropello. El vehículo policial avanza y el peruano coge el poste y evita que la suboficial se vaya de la zona, haciendo que la moto caiga al piso. 

Tras este hecho, ambos intervenidos fueron conducidos hasta la comisaría de Santa Anita. El extranjero fue llevado hasta un hospital cercano y pese a que no se observa un atropello, terminó con la pierna vendada, consignó 90 Sábados. 

Por la noche, familiares del peruano llegaron hasta la dependencia policial para exigir su liberación. En ese momento se desató el caos ya que el intervenido quiso escapar de la comisaría. 

Según 90 Matinal, Jordan tiene antecedentes por agresión y será denunciado por la Fiscalía por violencia contra la autoridad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC