Santa Anita: Un ciudadano venezolano fue intervenido en momentos que asaltaba a pasajeros de un vehículo de transporte público con una arma de fuego de juguete. (Video: Serenazgo de Santa Anita) <a href=""></a>
Santa Anita: Un ciudadano venezolano fue intervenido en momentos que asaltaba a pasajeros de un vehículo de transporte público con una arma de fuego de juguete. (Video: Serenazgo de Santa Anita)

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana acusado de robar a pasajeros de un vehículo de transporte público fue capturado por agentes del serenazgo de. En su poder se le halló un arma de fuego de juguete que empleaba para amenazar a sus víctimas.

Este sujeto se identificó como Luis Carlos Gonzáles Castillo (23); sin embargo, no portaba ningún documento que certificara que ese era su nombre.

TAMBIÉN LEE: “Me forzó, abusó de mí”: Dalia Durán describe el infierno de estar con John Kelvin

Su captura se produjo luego que el chofer de combi hiciera señas a un sereno que patrullaba la avenida Los Chancas, en el distrito de Santa Anita, que eran víctimas de asalto al interior de su unidad por un falso pasajero.

El agente se acercó sigilosamente al vehículo de transporte público y, en un descuido, abrió la puerta y jaló sorpresivamente al presunto asaltante, quien cayó a la vía pública. De inmediato, lo redujo y solicitó apoyo a su unidad y a la comisaría de Santa Anita.

Durante el registro persona se le halló entre sus prendas alrededor de mil soles y celulares que había arrebatado a los pasajeros. También hallaron un arma de juguete que utilizaba para intimidar a sus víctimas.

TAMBIÉN LEE: Lady Guillén encara a abogado de John Kelvin por decir que Dalia ‘demoró’ 7 horas en denunciar

Dos de las agraviadas y vecinas del distrito acudieron hasta la comisaría de Santa Anita para hacer la denuncia respectiva y reconocieron plenamente al presunto asaltante, quien durante su trasladado a las instalaciones policiales negó, pese a las evidencias y sindicación de los agraviados, haber cometido delito alguno.

El intervenido rindió su manifestación en presencia de un representante del Ministerio Público. Asimismo, se investiga su identidad y situación legal en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Jonatan Rojas y Marco Antonio Guerrero cuestionan a John Kelvin
Jonatan Rojas y Marco Antonio Guerrero cuestionan a John Kelvin

TE VA A INTERESAR