Depravado engañaba a menores con el cuento de casting para modelaje para violarlas y prostituirlas
Depravado engañaba a menores con el cuento de casting para modelaje para violarlas y prostituirlas

¡Terrible! La Policía capturó en a un sujeto identificado como Luis Alberto Valle Flores de 35 años, acusado de captar menores de edad con el cuento de conseguirles trabajo para luego violarlas y prostituirlas. 

Luis Alberto Valle Flores se creó una cuenta falsa en Facebook para captar a sus víctimas con el cuento del casting para modelaje. Una adolescente de 15 años vio en anuncio y se contactó con él para el supuesto empleo.

La víctima, de iniciales K.L.C., fue citada por el sujeto en un centro comercial. Tras encontrarse, el pervertido la llevó a un hostal de Santa Clara, donde abusó de ella sexualmente. Luego, le indicó que en otra habitación la esperaba una segunda persona, según consignó Correo. 

Tras ser abusada por los dos sujetos, la menor le contó a sus padres que había sido víctima de violación. Es así que la familia fue a denunciar el ultraje en la comisaría de Santa Clara. 

“Dos personas abusaron, la última persona le dio 100 soles y mi hija tuvo miedo en contarnos. Como una prostituta la han tenido a mi hija. Por favor que no se quede así”, contó el padre de la menor a América Noticias.

La menor fue citada por segunda vez por Luis Valles, momento que los agentes aprovecharon para capturarlo. El comisario de Santa Clara, César Castro, no descarta que se trate de una red de trata de personas.

Por último, informó que en el celular de Luis Valles se encontró diversos videos con otras menores de edad. Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC