Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hasta por WhatsApp piden deseos a Santa Rosita | FOTOS

Procesión con la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima saldrá del convento Santo Domingo el próximo jueves 29. También harán misas, ferias gastronómicas, concursos y otros homenajes.

Misas, procesiones y otras celebraciones por Santa Rosa de Lima.
Google Maps Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de Lima

Más sobre:

Santa Rosa de Lima

Con la procesión de la imagen de Santa Rosa de Lima, una misa solemne, concursos, ferias gastronómicas y otras actividades, se recordarán los 402 años del fallecimiento de la Patrona de las Américas y las islas Filipinas.

Según informó el Arzobispado de Lima, las andas saldrán el jueves 29 de agosto a las 3 de la tarde, del Convento Santo Domingo, en el Cercado de Lima. Su recorrido será por las cuadras 1 y 2 del jirón Conde de Superunda, cuadra 1 del jirón Junín (costado de Palacio de Gobierno), para luego ingresar a la Basílica Catedral de Lima y permanecer hasta el día siguiente. Dos horas más tarde, se hará el rezo de víspera solemne en la misma Basílica.

DÍA CENTRAL

El viernes 30 de agosto, día central, a partir de las 8 de la mañana, la Policía Nacional rendirá homenaje a su patrona con la ‘Gran parada policial’.

Después se realizará la Gran Misa de Acción de Gracias en la Plaza Mayor, oficiada por el arzobispo de Lima, Carlos Castillo.

“Durante su recorrido visitará el Santuario Nacional Santa Rosa de Lima, la iglesia de San Sebastián y el Santuario de las Nazarenas”, señaló el Arzobispado.

SEPA QUE...

El sábado 24, de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, se realizará una campaña médica en el frontis del Convento Santo Domingo. A las 4 de la tarde se oficiará una misa por sus 402 años de fallecimiento.

Participa del concurso “Una Foto con Santa Rosa”. Deberás enviar al Facebook ‘ Santa Rosa de Lima’ una imagen que te hayas tomado en el ‘Pozo de los deseos’, en su basílica o pintándola.

Se reciben deseos por WhatsApp al 934-720-733.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));