La exactriz se ha convertido en una las celebridades que apoya las marchas de la oposición en , las cuales ya han dejado 9 muertos y cientos de heridos a manos de los policías y comandos paramilitares.

"Venezuela, todo mi apoyo está con ustedes. Resistan. #VenezuelaLibre", fue lo que escribió Sasha Grey en su cuenta de Facebook, junto a una foto de una activista de espaldas con la bandera del mencionado país.

Más temprano que tarde, los usuarios se volcaron a la red para comentar la publicación de Sasha Grey, viéndose muchas opiniones a favor del pronunciamiento de la recordada ídolo del porno duro sobre la situación de Venezuela.

Sin embargo, hubo más de un simpatizante de Nicolás Maduro que no dudó en criticar a Sasha Grey. Es más, algunos insultaron a la otrora musa del triple X en aras de defender su posición sobre las protestas de Venezuela.

Las manifestaciones se han dado por el descontento popular por las elecciones generales. Muchos creen que el régimen de Nicolás Maduro quiere perpetuarse en Venezuela con un mandatario títere, asunto que la ciudadanía no estaría dispuesta a tolerar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC