Intervienen a chofer de combi que no tenía ningún papel y debía 94 mil soles en papeletas
Intervienen a chofer de combi que no tenía ningún papel y debía 94 mil soles en papeletas

¡Increíble! El chofer de una combi que fue intervenida en el Puente Primavera en no tenía absolutamente ningún documento. Cuando la policía le solicitó sus papeles, el irresponsable conductor argumentó que los había olvidado.

Según una transmisión de Latina, el chofer no contaba con tarjeta de propiedad, brevete, SOAT ni DNI. Asimismo, se informó que su vehículo tenía incontables papeletas por un monto de nada menos que 94 mil soles.

El vehículo de placa A4I724 fue intervenido la mañana de este martes por exceder el número de pasajeros. Sin embargo, cuando el Coronel Llerena le pidió su documentación, el chofer argumentó que la había olvidado en casa.

Las autoridades informaron que el procedimiento es conducir al chofer a la Comisaría de Surco para que pueda ser identificado plenamente ya que no contaba con su DNI. Asimismo, notificarán al para que verifiquen las multas de tránsito de la unidad y así puedan llevarlo al depósito.

Cabe indicar que la mañana de este martes también se captó a una . La placa estaba borrosa, iba a excesiva velocidad, con la puerta abierta y con el cobrador con medio cuerpo fuera.

Cuando el reportero de Latina cotejó en el SAT la cantidad de papeletas que tiene la unidad, quedó completamente sorprendido. Y es que la cúster debe nada menos que 2 millones 167 mil soles en multas de tránsito.

Pero lo más indignante llegó unos minutos después. El vehículo, que circulaba cometiendo varias faltas, pasó tranquilamente delante de una policía de tránsito que miraba distraída su celular mientras el chofer se paseaba impune.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC