Esta es una oportunidad que te puede interesar. Un remate de departamentos, edificios, locales comerciales, oficinas, estacionamientos y otros predios realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el 24 de enero del 2017.

Serán más de 40 inmuebles, ubicados en el y otros distritos, los que entrarán a subasta porque sus propietarios no cumplieron con pagar a tiempo las cuotas de su Impuesto Predial, lo que les generó cuantiosas deudas.

Entre estos últimos figuran los contribuyentes Huron Equities SAC (Hotel Bolivar), Centro Comercial Unicachi S.A, Asociación de Comerciantes Textil Montevideo, además de sociedades inmobiliarias y comercios.

CÓMO PARTICIPAR

Para ser postor de este nuevo remate, tendrá que depositar una garantía u oblaje no menor al 10% del valor de la tasación de cada inmueble. Si no sale beneficiado, se le devolverá el íntegro de la suma depositada cuando termine el remate.

La subasta se hará en acto público en la sede central del SAT (jirón Camaná 370 - edificio B, Cercado de Lima). Mayores informes en ALÓ SAT llamando al teléfono 3152400 o al 3152430 anexos 1308 y 1321.

EVITE EMBARGOS

Los contribuyentes que tienen pagos pendientes por Impuesto Predial pueden acogerse a la Campaña “Pague Rapidito’, que consiste en cancelar la deuda del año 2016 y así acogerse al fraccionamiento de la deuda total acumulada de años anteriores. Esto hará que se vayan poniendo al día con las deudas y así evitarán futuros embargos.

Para mayor información, pueden acercarse a cualquier oficina del SAT de Lima a fin de que un asesor de servicio le brinde la información necesaria para el pago de sus Impuestos y Arbitrios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC