"Muy a lo Trump". Un video en el que el candidato presidencial tiene una actitud poco amable con su esposa Cecilia Morel se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un clip en el que se ve el momento en el que Piñera le da un codazo a la ex primera dama Cecilia Morel. De acuerdo a la prensa chilena, el episodio ocurrió cuando ambos se encontraban a punto de hablar con los periodistas tras la votación.

Como era de esperarse, el video del codazo de Piñera tardó minutos en llegar a las redes sociales. En las imágenes se ve que Piñera y Morel intentan acomodarse en medio de codazos. "Córrete tú más pa' allá", dice el candidato. 

El usuario Felipe Ovalle, quien recordó a Donald Trump al ver a Sebastian Piñera, buscó el preciso momento del codazo y compartió el video en su cuenta de Twitter.

"Busqué el momento (en video) que @sebastianpinera corrió a @ceciliamorel en el punto de prensa después de que votara. Muy a lo Trump su actitud. No entiendo la última frase del diálogo, pero ajusté los volúmenes para que ustedes puedan oírlo también", escribió.

Sin embargo, en un intento por desmentir el supuesto maltrato a su esposa, Sebastian Piñera compartió en Twitter una cariñosa fotografía junto a Cecilia Morel.

"Partiendo el día con energía y fe, junto a la mejor compañera @ceciliamorel en este gran desafío de los #TiemposMejores", tuiteó el candidato este lunes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC