Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer viajaron a Nueva York para la gala que se organiza cada año en Nueva York en honor a las personalidades hispanas que tuvieron éxitos dentro de la televisión en el Paley Center.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer: las postales de su viaje a Nueva York [FOTOS] - 1

y viajaron a Nueva York para los Hispanic Achievement in Television, galardón que se organiza cada año en honor a las personalidades hispanas que tuvieron éxitos dentro de la televisión.

Sebastián Rulli compartió una serie de fotografías durante su estancia en Estados Unidos y dijo sentirse feliz de compartir este momento. Anoche en el gran evento #ThePelayCenterForMedia #hispanicachievementintelevision #GranNoche #Felices&Agradecidos En varias fotografías está acompañado de su pareja Angelique Boyer.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer “actuarán juntos nuevamente en la nueva producción de Univisión “Tres veces Ana”“:https://trome.pe/actualidad/tres-veces-ana-angelique-boyer-caracterizacion-novela-2088791. La mexicana afrontará todo un desafío pues interpretará a trillizas con personalidades muy distintas, y uno de sus roles tendrá como galán a Sebastián Rulli.

La historia cuenta la vida de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, cuyos padres mueren en un accidente automovilístico cuando las menores tenían cinco años. Su destino se complica incluso más cuando se encuentra vivas a solo dos de las tres niñas, y se da por hecho que Ana Lucía murió en el choque.

el 19 de May de 2016 a la(s) 9:12 PDT

el 19 de May de 2016 a la(s) 10:41 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC