De acuerdo a una norma dictada en diciembre del 2016, la flota vehicular debe ser utilizada exclusivamente para el desempeño de funciones y no para fines particulares. Sin embargo, María Mercedes Ferruzo Vallejos, secretaria General del , usó el auto oficial del despacho que encabeza  nada menos que para ir a la peluquería.

¿La nueva Eufrosina Santa María? De acuerdo a un informe de América TV, Ferruzo Vallejos acudió el 21 de marzo y el 28 de marzo pasados al salón de belleza 'Las Vegas' a bordo del vehículo de placa EGE-976.

Martes 21 de marzo de 2017

Ferruzo Vallejos es llevada por el auto oficial del Mindef al local de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, ubicado en la cuadra 25 de la avenida Angamos. Tras ello, el mismo auto, lleva a la funcionaria a la mencionada peluquería en San Borja.

En tanto, el ministro de Defensa se encontraba en Palacio de Gobierno en una jornada del Acuerdo Nacional en pos de informar sobre las acciones del Ejecutivo frente a los embates del fenómeno de El Niño costero.

Martes 28 de marzo de 2017

En las imágenes del 28 de marzo, Ferruzo Vallejos llega a la peluquería en el auto del Mindef antes de las 8:30 a.m.

Ese día, Jorge Nieto se encontraba en Piura ayudando con las labores de rescate de los damnificados.

Tras las reveladoras imágenes, María Mercedes Ferruzo, hizo saber por medio del vocero del Ministerio de Defensa que no responderá al respecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC