Chorrillos: Secuestran a niña de 7 años en el patio de su colegio
Chorrillos: Secuestran a niña de 7 años en el patio de su colegio

Cuando estaba en el patio del colegio alistándose para empezar las clases, una niña de siete años fue por una mujer desconocida que se habría hecho pasar como familiar para poder ingresar al plantel. Luego, con engaños, se la llevó cargada en brazos, en .

La fémina, de unos 35 años, contextura gruesa y nariz pronunciada, fue filmada por las dos cámaras de seguridad del plantel ‘Juan Pablo II’, ubicado en la urbanización ‘San Genaro’.

En las imágenes se observa que la secuestradora, que vestía prendas de color negro, entró al centro educativo a las 12:59 de la tarde del jueves.

Albina Hurtado, madrina de la pequeña, precisó: “Mi ahijada Linda cursa el primero de primaria. Al llegar, ella ingresó a su salón y dejó la mochila. Detrás ingresó la desconocida que se le acerca, le habla y le da algo, al parecer un celular, para después cargarla y huir”.

Acto seguido, la raptora caminó rápidamente por el patio hasta salir a la calle a la 1:07 de la tarde. Allí, habría subido a un auto.

BÚSQUEDA
José Carmona, padre de la criatura y empleado de limpieza, cree saber quién está detrás del rapto. “Sospecho de la mamá, Jenny Lozano, de quien estoy separado hace años cuando ella nos abandonó. Hace tres meses dijo que se iba a llevar a mi hija. Hemos ido a su casa y su familia está tranquila. Ella no responde los mensajes”, puntualizó.

La agraviada es la mayor de dos hermanos y hace dos semanas empezó las clases.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC