Sedapal informó que los días 24 y 31 de diciembre del presente año no brindarán atención presencial. (Foto: GEC)
Sedapal informó que los días 24 y 31 de diciembre del presente año no brindarán atención presencial. (Foto: GEC)

TOMA NOTA. El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () informó que los días 24 y 31 de diciembre del presente año no brindarán atención presencial, luego de que el Gobierno declaró como días no laborables un día anterior a la Navidad al igual que el Año Nuevo.

A través de un comunicado, la entidad estatal precisó que los clientes que requieran atención durante los días 24 y 31 de diciembre podrán utilizar los canales virtuales para proteger la salud de los clientes y usuarios en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

A continuación, los canales de atención:

  • Redes sociales (Facebook y Twitter) para realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
  • Aquafono y Whatapp (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas como son los aniegos, falta de tapa de buzó, robo de medidores, hidratantes en mal estado u obras inconclusas.
  • Aquanet – oficina virtual () para consultar su recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.

El pasado 17 de diciembre, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que el jueves 24 de diciembre será feriado no laborable compensable, de tal manera que no haya necesidad de ir a trabajar y toda la población pueda permanecer en su casa a esperar la Navidad.

En conferencia de prensa junto con el presidente Francisco Sagasti, Bermúdez señaló que en el caso del Año Nuevo, no era necesario un cambio, pues gracias a una norma anterior el 31 de diciembre ya figura como no laborable compensable, en tanto que el 1 de enero es feriado de calendario.

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