restringirá el servicio de agua potable este domingo 29 de octubre. Los distritos que se verán afectados por la medida son Santa Anita y Ate, mientras que en La Molina el servició estará suspendido de manera parcial.

El tendrá lugar entre las 09:00 de la mañana y se extenderá hasta las 06:00 de la tarde en los mencionados distritos. El servicio se irá restableciendo paulatinamente según informaron los voceros de Sedapal en un comunicado de Facebook.

Cabe indicar que la medida es parte de los trabajos de mejoramiento, limpieza y desinfección del reservorio de almacenamiento de agua potable de 3.000 m3 ubicado en la zona. 

En Santa Anita los lugares afectados por la disposición de Sedapal son Las avenidas De La Cultura, Carretera Central, Industrial y Huancaray. Asimismo, la urbanización Los Chanchas de Andahuaylas también se quedará sin agua este domingo.

En Ate, las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced no contarán con el servicio, mientras que el corte abarcará a todo el distrito de La Molina.

Sedapal agradeció la compresión de los vecinos y ofreció disculpas por las incomodidades generadas por el corte. Para consultar sobre la reciente medida del órgano estatal puedes comunicarte al AQUAFONO al 317-8000, un servicio que está abierto al público vía telefónica las 24 horas del día.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC