¡Atención! Sedapal cortará el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho

La empresa estatal indicó que la suspensión responde a trabajos de mejoramiento en el sistema eléctrico de la empresa ENEL, que afectará el funcionamiento de una estación de rebombeo. 

Sedapal cortará el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho

Los vecinos de San Juan de Lurigancho se verán afectados por el corte del servicio de agua potable. (Foto: Andina)

Los vecinos de San Juan de Lurigancho se verán afectados por el corte del servicio de agua potable. (Foto: Andina)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarilado de Lima (Sedapal) informó que cortará el servicio de agua potable desde las 09:00 a.m. hasta las 16:00 p.m. del miércoles 13 en San Juan de Lurigancho.

El perímetro afectado comprende los Asentamientos Humanos: Fray Martín de Porres, El Trébol, Villa Nazaret, Las Terrazas de San Jerónimo, Ex Country Club, Asociaciones de Viviendas Villa Celein, Canadá, Manos Unidas y Vivienda Josué. También las agrupaciones familiares: 27 de Mayo, Manos Unidas y Vista Alegre.

La entidad prestadora de servicios detalló en sus cuentas de redes sociales que el corte del servicio de agua se debe a trabajos de mejoramiento en el sistema eléctrico de la empresa ENEL, que afectará el funcionamiento de una estación de rebombeo de la empresa estatal en San Juan de Lurigancho.

Asimismo pidió disculpas por las incomodidades que ocasione la restricción del servicio. Finalmente, precisa que para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea Aquafono 317-8000, que se encuentra a disposición las 24 horas del día.

Ir a portada