Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sedapal cortará hoy servicio de agua por 12 horas en estos distritos... ¡Chapa tu balde! [VIDEO]

Sedapal anunció que hará una restricción del servicio de agua por 12 horas en un distrito y por 4 días en otros tres.

Sedapal

A través de un comunicado publicado en Facebook, Sedapal indicó que el corte de agua será total en estos distritos. (El Comercio)

Sedapal cortará el agua por 12 horas. (Trome.pe)

Más sobre:

Sedapal

¡Saquen los baldes! Sedapal anunció que hará un corte de servicio en tres distritos de Lima: Lurín, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo. La empresa sostuvo que la restricción se debe a unos trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.

A través de una misiva publicada en la cuenta de Twitter de Sedapal se informó que el lunes 8 de mayo será Lurín el lugar afectado. El corte de agua comenzará a las 8 de la mañana y será hasta las 8 de la noche del mismo día.

Mientras que Villa el Salvador y Villa María del Triunfo sufrirán la restricción del servicio de agua potable los días 9, 10 y 11 de mayo. En los tres días mencionados, Sedapal estará trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Es recomendable que los vecinos de los distritos mencionados junten agua para así evitar imprevistos. En el comunicado de Sedapal se insta a que la comunidad llame al Aquafono, 317 8000, ante cualquier duda.

Carapongo: vecinos protestan contra Sedapal por falta de agua .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));