¡Saquen los baldes! anunció que hará un corte de servicio en tres distritos de Lima: Lurín, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo. La empresa sostuvo que la restricción se debe a unos trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.

A través de una misiva publicada en la cuenta de Twitter de Sedapal se informó que el lunes 8 de mayo será Lurín el lugar afectado. El corte de agua comenzará a las 8 de la mañana y será hasta las 8 de la noche del mismo día.

Mientras que Villa el Salvador y Villa María del Triunfo sufrirán la restricción del servicio de agua potable los días 9, 10 y 11 de mayo. En los tres días mencionados, Sedapal estará trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Es recomendable que los vecinos de los distritos mencionados junten agua para así evitar imprevistos. En el comunicado de Sedapal se insta a que la comunidad llame al Aquafono, 317 8000, ante cualquier duda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC