Sedapal volvipo a ampliar corte de agua hasta el sábado.
Sedapal volvipo a ampliar corte de agua hasta el sábado.

¡A tomar precauciones! , por medio de su página de Facebook, anunció el corte del servicio de agua en tres distritos de Lima: , y .

Sedapal suspenderá el servicio de manera temporal debido a trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable. Los mencionados distritos no contarán con agua de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

"La medida se debe a labores que realizará el personal técnico y que comprenden el mejoramiento, limpieza y desinfección del reservorio de almacenamiento de agua potable de 3,000 m3", indicó Sedapal en su comunicado de Facebook

El distrito de La Molina se verá totalmente afectado por el corte de agua mientras que en Ate y Santa Anita solo algunos sectores no contarán con el suministro. 

En Santa Anita, el área afectada será la comprendida entre las avenidas De La Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray. Asimismo, la urbanización Los Chancas de Andahuaylas tampoco contará con agua. 

Mientras en Ate, las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced serán las zonas afectadas por el corte de agua de Sedapal. ¡A tomar precauciones!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC