Nuevo corte de agua en Lima y Callao anunció a través de Facebook que restringirá el abastecimiento de agua potable en Lima y Callao desde esta tarde. El motivo del corte de agua, precisó Sedapal, es la serie de trabajos para restablecer el correcto funcionamiento de la plata de La Atarjea..

"Debido a los constantes huaicos que se han producido en los últimos días en la Quebranta Huaycoloro y río Rímac, la estructura hidraulica de captación (Bocatoma) de la Planta de la Atarjea necesita una limpieza general de emergencia,por lo cual Sedapal ha programado restricción del servicio de agua potable en Lima y Callao", se lee en el comunicado publicado en Facebook sobre el corte de agua esta tarde.

¿Cuándo y a qué hora inicia el corte de agua?

Desde este jueves a las 3:00 p.m.

¿Cuándo y a qué hora volverá el agua?

El viernes de 3 de febrero a las 6:00 a.m.​

Algunos usuarios se mostraron indignados por el anuncio de Sedapal, a solo una hora del inicio de restricción del agua.

"Prácticamente 1 hora antes de cortar avisan, claro como si todos estuvieran en casa todo el día para poder separar agua o si en la chamba dijeran ya ve a tu casa separa tus baldes y vuelves a trabajar", escribió el usuario Diego Párraga.

"El servicio de sedapal tiene la obligacion de informarnos 24 horas antes como minimo y no 1 hora antes, es su obligacion ya que otorgan el servicio o es gratis ? No lo creo", comentó Catherine Ochoa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC