Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sedapal anuncia corte de agua este jueves para dos distritos de Lima

El servicio de Sedapal se suspenderá en dos distritos de Lima desde las 2:00 p.m del jueves 22 de junio hasta la medianoche del mismo día.

Sedapal anuncia corte de agua

Sedapal anuncia corte de agua

Sedapal anuncia corte de agua para este jueves 22 de junio. 

Sedapal anunció un nuevo corte de agua para este jueves 22 de junio en dos distritos de Lima. Según la empresa estatal de tratamiento de agua potable, el servicio se suspenderá desde las 2:00 p.m. hasta la medianoche del día mencionado.

Los distritos de Lima afectados serán San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. En ese sentido, recomendamos a los limeños de estos lugares tomar las previsiones necesarias antes del corte de agua.

Según Sedapal, la suspensión del suministro se debe a ‘trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección de cisternas y reservorios’. Entérate a continuación que sectores serán afectados por el corte.

Las zonas alcanzadas por el corte de agua son los sectores 300 y 301 de San Juan de Miraflores. Estos comprenden los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo y los pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1 de Mayo y Virgen del Bueno paso.

Asimismo, el asentamiento humano Victor Raúl Haya de la Torre y los pueblos jóvenes 12 de Noviembre, 12 de Noviembre ampliación 3 y 4, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio y Los Laureles serán afectados. Además de los sectores 15 de Septiembre y Las Malvinas.

En cuanto a Villa María del Triunfo, la suspensión abarcará los sectores 307 y 308, con los asentamientos humanos buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de los Milagros, Villa Las Casuarinas y Los Pinos. Asimismo, los asentamientos El Paraíso, Primero de Enero, Las Lomas, José C. Mariátegui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla el Sol, Las Américas y Monte Betku.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));