Sedapal precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. (Foto: GEC)
Sedapal precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. (Foto: GEC)

¡ATENCIÓN! suspenderá, DESDE LAS 11:00 AM, el abastecimiento de agua en algunos sectores de los distritos de Surquillo y Miraflores desde este domingo 20 hasta el lunes 21 de septiembre. El corte del servicio se deberá a trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, en el marco del estado de emergencia por el .

La entidad indicó que la restricción será desde las 11:00 a.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes. Además, precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

Conoce las zonas afectadas por el corte del servicio de agua potable:

Avenidas Paseo de la República, Domingo Orué, República de Panamá, Angamos Este. También, las calles San Felipe, Pardo Vargas, avenida Ricardo Palma, calle Borgoña, avenidas Angamos Este, Santa Cruz y Aramburú.

Cobros excesivos

Sedapal se pronunció respecto a los cobros excesivos reportados por los usuarios. En julio pasado, el gerente comercial de la empresa estatal, Jorge Ramírez, aclaró que los ciudadanos que hayan reportado esta situación durante el estado de emergencia por el coronavirus no deben verse obligados a pagar el monto al momento de realizar un reclamo.

En ese sentido, informó que, a través de su página web, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios plataformas virtuales para realizar una serie de trámites.

VIDEO RECOMENDADO

Sedapal se pronuncia tras cobros excesivos en recibos de agua