¿Ya volvió el agua? ¿Cuando vuelve el agua? Son quizá algunas de las preguntas más frecuentes que se han hecho los vecinos de Lima Metropolitana al verse 'privados' de este servicio vital por parte de .

Luego de pasar un día sin agua potable, Sedapal restableció su servicio en algunos distritos de la capital. Sin embargo, en otras zonas, el agua no ha regresado. ¿Qué pasó?

Según reportaron varios usuarios en las redes sociales, algunas zonas de Ate, Canto Grande en San Juan de Lurigancho, La Molina, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo continúan sin agua potable.

La baja presión e incluso agua sucia, fueron algunas de las quejas que se hicieron luego de que se normalizara el servicio de agua en los principales distritos de Lima.

¿Cuándo se normalizará en su totalidad este servicio básico?  Al parecer, por ahora, el servicio de Sedapal dependerá de las condiciones climatológicas.

"En la medida que disminuya la frecuencia y la magnitud de los huaycos el servicio de restablecerá paulatinamente en forma restringida", fue la respuesta de Sedapal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC