Atención, tromes, se viene un corte de agua potable. anunció que hoy martes 13 de diciembre suspenderá por casi 12 horas el servicio de agua potable en , , , , y .

Sedapal informó que la suspensión del servicio de agua potable –a realizarse entre las 13.00 y las 24.00 horas– se da debido a los trabajos de reparación de la tubería matriz de 1,000 mm de diámetro, ubicada en el trebol de la avenida Javier Prado.

En Surquillo se suspenderá el servicio de agua potable en todo el distrito; mientras que en San Borja el área comprendida por el corte será las avenidas Primavera, Boulevard B y Panamericana Sur.

En Miraflores el área comprendida por las avenidas Angamos Este, Tomás Marsano, Benavides y República de Panamá será la afectada, mientras que en San Juan de Miraflores lo será el área comprendida por las avenida De los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, límite con Villa El Salvador, límite distrital de Chorrillos, límite con Surco y Panamericana Sur.

En Surco el corte de agua potable será en todo el distrito a excepción e los sectores 59, 60, 61, 62, 63, 64 y 65. A su vez, en Chorrillos la suspensión del servicio afectará a todo el distrito, a excepción de los sectores 94, 95, 96, 97, 98, 99, 122 y 75.

Sedapal pidió comprensión a los vecinos y ofreció disculpas por las incomunidades que ocasione la restricción de agua. Además, recomendó a los usuarios tomar las previsiones del caso para no verse afectados en su totalidad por el corte del servicio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC