Miles de vecinos de San Juan de Lurigancho sufren desde hace ocho días por la falta de agua potable a pesar que ha indicado que ya se ha reestablecido el servicio en la mayoría de distritos de Lima Metropolitana,

Durante toda la madrugada, decenas de vecinos de San Juan de Lurigancho, entre mujeres y niños, llegaron hasta los puntos de distribución para lograr conseguir llenar sus depósitos ante la falta de agua potable.

Por ello esta mañana un vecino de San Juan de Lurigancho dio a conocer su sentir y le pidió a Sedapal que los deje de estar 'cojudeando' y le diga a todos cuándo es que volverá realmente el agua a sus viviendas.

"No tenemos agua desde el miércoles. Sedapal para qué cojudea, debe decir tal día va a volver en vez de estar cojudeando a la gente", dijo un usuario molesto porque no le dejarán llenar la totalidad de su recipiente. 

SEDAPAL PIDE PACIENCIA

Ante la ola de críticas sobre la hora en que llegará el agua a diferentes distritos de Lima Metropolitana, Sedapal anunció que este será de forma paulatina y pidió paciencia a los vecinos. Además indicó que a partir de ahora todos los anuncios sobre el servicio se darán a través del COEN.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC