Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sedapal: Este es el horario del corte de agua en San Juan de Lurigancho anunciado para este domingo

Sedapal anunció el corte del servicio de agua en San Juan de Lurigancho para este domingo 6 de agosto.

Sedapal

Sedapal

Sedapal

¡Saca tu balde apenas termines de leer esta nota! Sedapal anunció que cortará el servicio de agua este domingo 6 de agosto, en el lapso de 8 de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde en algunas zonas de San Juan de Lurigancho.

Según un comunicado lanzado por Sedapal en Twitter, ellos restringirán el servicio en los sectores comprendidos desde la avenida El Sol hasta la Frontera con Jicamarca anexo 22 y Saúl Cantoral y anexos.

Los asentamientos humanos que no tendrán agua en San Juan de Lurigancho son Enrique Montenegro, Mariscal Cáceres, Huáscar, Constructores, El Arenal, Canto Rey y otros más, señaló Sedapal en la misiva.

La entidad instó a que las dudas que tengan los usuarios de San Juan de Lurigancho y otros distritos se hagan conocer a través del Aquafono, 317 - 8000.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));