Si en caso resultas con alguna herida o contusión debido a los enfrentamientos que se vienen suscitando en la , la habilitó tres puntos de atención médica para cualquier caso de emergencia. Hace instantes decenas de personas se encuentran enfrentándose a la Policía Nacional, quienes responden lanzando gases lacrimógenas, entre las intersecciones de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola.

Estos puntos de atención de emergencia para los manifestantes estarán ubicados en los parques Universitario, Neptuno y Santa Rosa.

Además, se cuenta con un bus de atención itinerante, que también tendrá equipos de primeros auxilios y se encuentra en el Parque de la Exposición.

De otro lado, las ambulancias de Sisol Salud y el personal médico también estarán disponibles para cualquier atención que requieran los manifestantes en esta marcha.

En tanto, el Ministerio Público anunció que diversos fiscales estarán presentes en algunas dependencias policiales para defender los derechos de los manifestantes y evitar que se violen sus derechos.

Los fiscales estarán en las comisarías de Monserrat, de Alfonso Ugarte, de Cotabambas y de San Andrés. También en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: