El nombre del restaurante se volvió rápidamente viral en redes sociales tras el video que muestra como una rata se paseaba por el local que tienen en San Isidro. Pero, esta no es la primera vez que un restaurante recibe la visita de peculiares animalitos. No, a Segundo Muelle le antecedieron otros casos de insalubridad similares que pusieron en alerta a todos los potenciales comensales. Veamos, empecemos, 3,2,1, ¡va!

La cucaracha de En 2015 un video publicado en Facebook remeció las redes sociales. En la grabación se veía que una de las pizzas servidas en el restaurante de San Miguel tenía una cucaracha. Esto generó que Digesa sancionara el local y lo cerrará.

Además, esta denuncia permitió que los mismos trabajadores del local de en Camacho grabaran videos dentro del establecimiento donde también se paseaban cucarachas. La cadena se retiró de Perú, pero volvió abrir un año después.

En abril de 2016, la Municipalidad de San Isidro clausuró 'Bravo' el restaurante del chef Dentro del local se encontró insectos, en especial cucarachas. Además, de utensilios en pésimo estado y las paredes sumamente deterioradas.

Las ratas y cucarachas no son los únicos visitantes particulares de estos restaurantes, también se encontró un gusano en Salon China, un conocido restaurante de la En diciembre de 2016, la ciudadana Tatiana Gamarra denunció en Facebook que encontró un gusano en su plato de cebiche durante un almuerzo en el mencionado establecimiento.

Debido a las denuncias realizadas contra Domino´s Pizza en 2015, la Digesa empezó su cruzada contra los restaurantes en condiciones insalubres. Aquí algunos nombres para el recuerdo: . En los tres se encontraron cucarachas. Buen Provecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC