Segundo Muelle, nuevamente, en el centro de la atención. (Municipalidad de San Isidro)
Segundo Muelle

No hay primera sin segunda. Los inspectores de la Municipalidad de San Isidro volvieron a clausurar la sede de la avenida Canaval y Moreyra del exclusivo restaurante . Esta vez fue debido a la .

El personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas de la Municipalidad de San Isidro entraron al local de Segundo Muelle y verificaron que habían bichos en el almacén y condiciones inadecuadas en la cocina del local.

La clausura de esta sucursal de Segundo Muelle será temporal y la multa impuesta por la comuna de San Isidro asciende a 2 430 soles. Los encargados del local deberán subsanar las observaciones hechas por los fiscalizadores.

TAMBIÉN EN OTRO
De forma paralela, el personal de la Municipalidad de San Isidro inspeccionó el local de la avenida Conquistadores de Segundo Muelle. Allí se hallaron utensilios en mal estado, los cuales fueron decomisados.

La multa que deberán pagar los responsables del restaurante por este caso es de 1 215 soles. ¿Acaso esto servirá de lección para Segundo Muelle?

DEMANDARÍAN A MUNICIPALIDAD

En respuesta a lo ocurrido en la inspección de la municipalidad de San Isidro, representantes de Segundo Muelle denunció a su vez que hubo abuso de autoridad e irregularidades en la misma y que evalúa tomar medidas legales contra el municipio.

Según empleados de la empresa, personal de la Municipalidad de San Isidro habría entregado chalecos a miembros de Serenazgo a fin de hacerse pasar por fiscalizadores antes de brindar declaraciones a la prensa, todo lo cual fue registrado en video por un empleado del restaurante.

“Consideramos que esto es un ensañamiento contra la empresa, por lo que hago un llamado al alcalde de San Isidro, el señor Manuel Velarde, así como a los medios de comunicación, para que visiten nuestras cocinas inmediatamente y puedan constatar personalmente que cumplimos con todas las normas de manera exhaustiva. No tenemos nada que ocultar” aseguró Daniel Manrique, Gerente General de Segundo Muelle.

Asimismo, Manrique aseguró que resulta altamente sospechoso que el insecto supuestamente encontrado por el equipo de fiscalización municipal de San Isidro, no habita en lugares como almacenes de alimentos, por lo que se sospecha que habría sido “sembrado” intencionalmente.

Luego de la clausura del local, la Gerencia de Operaciones de Segundo Muelle convocó a su proveedor internacional de inspecciones sanitarias y control de plagas a fin de realizar un análisis de la cocina, tras lo cual se constató que no existe ningún indicio de presencia de insectos dentro de las instalaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC